Tablón de Anuncios

Jueves, 20 Junio, 2024

JORNADAS INTERCULTURALES

Este curso hemos celebrado las primeras jornadas interculturales con el objetivo de dar a conocer la cultura de los componentes de nuestra comunidad educativa, para valorarla y poder enriquecernos con sus apartaciones.

Hemos realizado diferentes talleres:

Caligrafía china.

Danzas bolivianas: Saray.

Dulces típicos marroquíes: richbond.

Juegos tradicionales rumanos: tara, tara, vrem ostasi, ratele si vanatorii, omul negru.

Última modificación: 24/06/2024 - 19:57
Miércoles, 19 Junio, 2024

MÚSICA EN LA CALLE

Como en otras ocasiones este año hemos celebrado Música en la Calle para mostrar a las familias todo lo que han aprendido nuestros alumnso en esta disciplina. Seguro que lo disfrutasteis.

Última modificación: 24/06/2024 - 19:30
Martes, 18 Junio, 2024

FESTIVAL DE FIN DE CURSO. GRADUACIONES DE 6º E.P. Y 5 AÑOS DE E. I

Hoy hemos celebrado el festival de fin de curso donde hemos aprovechado para realizar la graduación de nuestro alumnado de 6º que en septiembre comenzará una nueva etapa en otro centro educativo. ¡Enhorabuena chic@s! Y mucha suerte en vuestro futuro. También realizamos la graduación del alumnado de 5 años que, aunque, también, pasa a una nueva etapa en este caso sí continúan con nosotros seis años más. ¡Felicidades a todos!

Última modificación: 24/06/2024 - 19:14
Lunes, 17 Junio, 2024

MINIOLIMPIADAS

Hoy nos hemos desplazado a las instalaciones deportivas de La Moheda para realizar carreras, juegos de raqueta y otros juegos muy divertidos. Nos han acompañado nuestras familias y además, el AMPA nos ha ofrecido un desayuno saludable para tomar fuerzas.

Última modificación: 24/06/2024 - 18:55
Viernes, 14 Junio, 2024

FERIA SABOREA

El alumnado de cuarto ha sido invitado a participar en la feria Saborea I de La Solana para realizar un taller de manualidades, una charla sobre hábitos de alimentación saludables y han degustado un desayuno sano.

Última modificación: 24/06/2024 - 18:40
Jueves, 13 Junio, 2024

CAMPEONATO QUIJOTE 3X3. FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE CASTILLA LA MANCHA.

Algunos de nuestr@s alumn@s de sexto han participado en un campeonato de baloncesto Quijote 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha. Este proyecto ha consistido en dar a conocer al alumnado las reglas del baloncesto, sus roles y lo valores de este deporte. Los chic@s de nuestro colegio se han alzado con la victoria.

Última modificación: 24/06/2024 - 18:34