Tablón de Anuncios

Jueves, 14 Marzo, 2024

AULA DEL FUTURO

Durante el pasado curso y este hemos estado completando con los últimos recursos y detalles decorativos nuestra AULA DEL FUTURO. El objetivo fundamental de este espacio es mejorar los procesos de Enseñanza-Aprendizaje mediante el uso de metodologías activas, siendo el alumnado el principal protagonista de este proceso. El uso de estos recursos motiva mucho más al alumnado para mejorar el aprendizaje de diferentes contenidos.

Última modificación: 14/03/2024 - 11:33
Viernes, 8 Marzo, 2024

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. 8 de marzo.

Hoy hemos conmemorado este día, invitando a cinco jugadoras del equipo de fútbol femenino de La Solana. Nos han contado de dónde son, cómo empezaron en el fútbol y su situación actual en el equipo de nuestra localidad. Todas han coincidido que en sus inicios tuvieron que empezar jugando con el equipo de chicos de su pueblo y que ahora hay más oportunidades para que las chicas jueguen en un equipo Femenino de Fútbol en cualquier parte, después el alumnado ha preguntado inquietudes sobre su deporte con respecto a ser mujer.

Última modificación: 14/03/2024 - 11:42
Miércoles, 6 Marzo, 2024

GESTIÓN DE RESIDUOS

En nuestro centro gestionamos nuestros residuos para reciclarlos: papel, envases, pilas, electrodomésticos pequeños y ahora también contamos con el contenedor de cartuchos de tinta. Porque desde pequeños pueden aprender la importancia de cuidar el medioambiente. Los pequeños hábitos también cuentan.

Última modificación: 14/03/2024 - 11:37
Miércoles, 14 Febrero, 2024

PERIODO DE ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO PARA EL CURSO 2023/2024

A partir del 14 de febrero se abre el plazo para la admisión de nuevo alumnado para el curso que viene. Si necesitas información de este proceso o de nuestro colegio, llámanos para concertar una cita al teléfono 926631001.

Última modificación: 14/02/2024 - 13:33
Viernes, 9 Febrero, 2024

CARNAVAL 2024

Este curso el tema de nuestro Carnaval han sido los Juegos Olímpicos, coincidiendo con nuestro proyecto de centro. El alumnado ha representado diferentes momentos relacionados con los juegos olímpicos como el encendido de la llama olímpica en Grecia, la ceremonia de inauguración de los juegos, así como la entrega de medallas olímpicas. Os dejamos fotos del desfile.

Última modificación: 14/02/2024 - 13:29
Lunes, 5 Febrero, 2024

¡CARNESTOLENDAS YA ESTÁ AQUÍ!

Hoy hemos recibido la visita del tradicional Carnestolendas que nos da la bienvenida del Carnaval y de esta forma vamos calentando motores para esta festividad. Desde el lunes que viene los disfraces y complementos irán saliendo de los baúles.

Última modificación: 06/02/2024 - 00:10