Qué hacemos

Dibujo y pintura en el entorno

Mié, 20/06/2018

El miércoles 20 de junio en el C.E.I.P. Sagrado Corazón organizamos una actividad de dibujo y pintura del entorno. En ella participaron todos los alumnos de Primaria y los alumnos de 5 años de Ed. Infantil. Todos ellos se distribuyeron en grupos de alumnos mezclados de diferentes cursos en distintas zonas en las que tenían diversas perspectivas del entorno del colegio. La actividad estuvo precedida de de una introducción al mundo de la pintura y del arte, por parte de la pintora Ramona Romero de Ávila, que les dio algunas claves para empezar a pintar, todo ello envuelto en una preciosa poesía que atrajo la atención de los alumnos.

Finalmente todos los trabajos han quedado expuestos en los pasillos del colegio.