SEMANA DE LA ZARZUELA. JORNADAS ESCOLARES.

Jueves, 26 Octubre, 2023

Nuestro alumnado ha participado en estas jornadas con el dúo cómico, entre Catalinilla y Moniquito, de de la Zarzuela "La Rosa del Azafrán". Esta vez han sido nuestros chicos y chicas de cuarto los que han actuado haciéndolo genial. Enhorabuena a ellos, a la maestra Petri por su esfuerzo y también a las familias por su ayuda y colaboración.

Además esta semana hemos asistido a la representación de Zarzuela Andaluza, por la compañía Zarzuguiñol. Un bonito espectáculo que contiene un  mensaje de cuidado de la naturaleza y de los animales. Una forma muy interesante de trabajar los valores con los más pequeños y pequeñas.

Desde los colegios de La Solana colaboramos para mantener y transmitir a las nuevas generaciones las tradiciones y la cultura de nuestro pueblo.