CARNAVAL 2023. DESFILE, BAILE, REYES, CARNESTOLENDAS Y "VIEJAS".

Miércoles, 22 Febrero, 2023

DESFILE Y BAILE DE CARNAVAL.

Hoy viernes hemos hecho nuestro desfile de carnaval por los alrededores de nuestro centro. La música ha sido la protagonista de nuestro carnaval 2023... Charlestón, Grease, los 80, salsa, clásica, rock, Mamma Mía, rap y flamenco. Después del desfile hemos bailado de lo lindo con Diego de Nuevo Ritmo, hemos conocido quiénes han sido los Reyes del Carnaval y para terminar otro baile de despedida con nuestra maestra Petri.

Además, este año nos han visitado dos personajes nuevos en nuestro cole... "CARNESTOLENDAS", que se han encargado de anunciarnos que se aproxima el carnaval y nos han ido dando instrucciones de cómo venir al colegio estos días. Gracias chicas por vuestra colaboración.

El miércoles 15, nuestra AMPA nos invitó a un dulce tradicional carnavalero, las viejas. En esta semana no podía faltar este dulce típico solanero. ¡¡¡Estaban riquísimas!!! Agradecer al AMPA su esfuerzo e implicación para que estas actividades salgan adelante.