ACTIVIDADES DEL DÍA DEL LIBRO

Lunes, 24 Abril, 2023

Os dejo el cartel con las actividades que tenemos programadas para la celebración del día del libro.

Desde el colegio y dentro de nuestro proyecto "La Solana, ¡qué pueblo, galán! hemos realizado un libro con la colaboración de profesorado, alumnado de primaria y familias. Lo podéis ver pinchando en el siguiente enlace:

El alumnado de quinto y sexto se ha desplazado a la biblioteca municipal para participar en la lectura del libro Don Quijote de La Mancha.

Además, os dejamos foto de la entrega de premios de los concursos organizados desde la biblioteca donde dos de nuestras alumnas han sido premiadas. ¡Felicidades!

El miércoles Infantil asistirá al cuentacuentos "La semilla dormilona" y plantarán una semilla.

El jueves primero y segundo asistirá al cuentacuentos de Susi Lillo en la biblioteca.

La próxima semana cuarto y tercero disfrutará de una sesión de títeres en el auditorio de la escuela de música, por Okarino Trapisonda titulado "Pasitos", de Lope de Rueda.