¡MUCHO ÁNIMO PARA LOS NIÑOS DE LA PALMA!

Domingo, 28 Noviembre, 2021

Nuestra maestra de religión Maribel, ha querido enviar fuerza y muchos ánimos a los niños y niñas de la Palma por lo mal que lo están pasando estos días con la erupción del volcán de su isla. Para ello les ha enviado junto a algunos alumnos unos dibujos para mandarles ánimos. Os dejamos los correos que hemos tenido con uno de los colegios de la Palma:

Hola. Soy Maribel, maestra de religión del CEIP Sagrado Corazón de La Solana, un pueblo de la provincia de Ciudad Real.

Por todo lo que vemos en los medios de comunicación, sabemos que estáis pasando una situación muy difícil y mi alumnado de 4º de Primaria quiere transmitir sus muestras de solidaridad a los niños de La Palma.

Por eso, han hecho estos dibujos con todo el cariño del mundo, para que al menos, durante unos segundos, puedan sacarles unas sonrisas y un aliento de esperanza.

Mucho ánimo.

Días más tarde recibimos las gracias de parte del alumnado y maestra de religión del CEIP Adamancasis de La Palma.