Quinta jornada de la Semana Europea del Deporte: y por la noche... ruta a la luz de la luna.

Como os decíamos en la anterior publicación, seguimos las actividades.

El mismo viernes 28 por la noche nos reuníamos alumn@s, familias y maestr@s a las 20:30 ante la puerta del polideportivo para iniciar una ruta nocturna. La convocatoria fue un éxito y, aunque no tenemos recuento oficial, calculamos que más de 200 personas empezamos a andar, linterna en mano, en una noche súper agradable, tanto en lo que a temperatura se refiere como a la compañía y el ambiente que se creó.

Nuestros alumnos/as, emocionados y con la adrenalina a tope por la aventura nocturna, nos llevaron a todos con animación y un espíritu de comunidad a lo largo de aproximadamente 5 kilómetros por el antiguo camino de la Virgen.

Ha sido una experiencia genial que creemos que ha gustado a todo el mundo. Gracias por participar.

Última modificación: 01/10/2018 - 09:55