FAUNIA 2015

En este curso 2014/2015, los alumnos y alumnas de 3º y 4º, han viajado a conocer el parque zoológico FAUNIA, en Madrid. En él han visto muy de cerca a los distintos animales que reinan algunos de los más importantes ecosistemas del planeta, haciendo un recorrido desde los animales de granja, hasta los animales más exóticos de la selva sudamericana, pasando por pingüinos, vívoras, arañas, cetáceos y cocodrilos. En esta visita los alumnos/as, al igual que los maestros/as, se lo han pasado en grande pues este parque invita a a ello, pues no es muy extenso y visitar los distintos ecosistemas es fácil e intuitivo, y sus diferentes áreas de recreo, diseñadas especialmente para los niños, facilita la labor de los maestros. Experiencia positiva y muy enriquecedora que habrá que apuntarla para futuras salidas con otros cursos.

Última modificación: 25/05/2015 - 09:37