PROYECTO eTWINNING: REDUCE, REUSE AND RECYCLE

Sáb, 19/06/2021

A lo largo de este curso hemos realizado diferentes actividades enmarcadas en el proyecto eTwinning Reduce, Reuse and Recicle:

Elaboración de carteles para concienciar sobre la importancia para el medio ambiente de reducir el consumo de plásticos, reutilizarlos y reciclarlos. Realizamos videoconferencias con los socios de los países colaboradores para que el alumnado se presentase.

Han inventado libros colaborativos.

Hemos reutilizado de forma creativa envases de plástico, metal y cartón realizando creativas manualidades.

Celebramos el Día del Agua y de los Bosques, plantando árboles en nuestro patio, visionando vídeos y practicando con juegos sobre esta temática.

Hemos inventado canciones conjuntas que animan a cuidar y respetar la naturaleza.

Para finalizar entregamos al alumnado de 3º y 6º los diplomas acreditativos de su participación en este proyecto.